Policía justiciero ejecuta a ladrón en Naucalpan

Policía justiciero ejecuta a ladrón en Naucalpan
Policía justiciero ejecuta a ladrón en Naucalpan

Un valiente elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró frustrar un intento de robo de una camioneta de paquetería en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el oficial se encontraba custodiando una camioneta de una empresa de reparto de paquetería, como parte del servicio proporcionado por la PBI. Al llegar a las instalaciones de la compañía en la avenida Venustiano Carranza y la calle 16 de Septiembre, fueron interceptados por una camioneta blanca de la cual descendieron varios individuos armados.

Los presuntos delincuentes abrieron fuego contra la unidad de reparto en un intento de robo. En un acto de valentía, el oficial repelió la agresión y logró herir a uno de los agresores, lo que provocó que los demás se dieran a la fuga.

Inmediatamente después del incidente, se notificó a la central de operaciones de la Policía Bancaria e Industrial, quienes coordinaron los servicios de emergencia. Los paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron al lugar y brindaron atención médica al oficial de la PBI y al conductor de la camioneta custodiada. El oficial presentaba lesiones en el oído, mientras que el conductor tenía un impacto de arma de fuego en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica definitiva.

Lamentablemente, uno de los agresores fue declarado sin signos vitales en el lugar de los hechos. Las autoridades correspondientes fueron informadas para llevar a cabo las diligencias periciales pertinentes.

La Dirección General de Asuntos Internos de la SSC también tomó conocimiento del incidente y se comprometió a colaborar con las autoridades en las investigaciones que se deriven de este caso. El valiente acto del oficial de la PBI destaca el compromiso y la dedicación de las fuerzas de seguridad en la protección de la ciudadanía y la prevención del delito.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para dar con los responsables que se dieron a la fuga y esclarecer los detalles del incidente.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: