Oficialmente se va sin pagar salarios y aguinaldos, Desaparece Paty Durán
Oficialmente se va sin pagar salarios y aguinaldos, Desaparece Paty Durán

No hay duda de que Patricia Durán Reveles, presidenta municipal de Naucalpan de Juárez, no pagará ni sueldos ni prestaciones laborales a los empleados municipales, ni pagará a los proveedores que se estima le deben más de 2.500 millones de pesos.

Este lunes, la alcaldesa del Movimiento Nacional de Rehabilitación (Morena) presentará un convenio frente al Cabildo, en el que exigirá el registro de los empleados municipales y bienes o servicios que adeude a los empleados municipales y bienes o servicios en el título de la deuda del ejercicio anterior (ADEFAS) en 2021 Proveedor.

De acuerdo con la secuencia de fechas que comenzó a circular entre los integrantes del Cabildo de Naucalpan, corresponde a Patricia el Pueblo de la 25 ° Sesión Extraordinaria del Cabildo Municipalidad de Naucalpan, que se realizará este lunes 20 de diciembre a las 5:30 pm en el Ayuntamiento • Patricia Durán Reveles dejará el cargo de presidenta del ayuntamiento y no pagará a los empleados municipales más de seis semanas de salario y beneficios laborales.

Patricia Elisa Durán Reveles, Presidenta de la Municipalidad Constitucional de Naucalpan de Juárez, México, sometió a deliberación el Convenio de Cabidlo y, en su caso, aprueba un convenio autorizado por el Concejo Municipal de Naucalpan de Juárez en México para incluirlo en el presupuesto. Ingresos y gastos para el año fiscal 2022, 2021 Deudas del año fiscal anterior (ADEFAS), pasivos derivados de conceptos del Capítulo 1000, (servicios personales), gastos presupuestarios y contables acumulados y registrados al 31 de diciembre de 2021, sueldos, salarios, bonificaciones de vacaciones , bonificaciones, bonificaciones, bonificaciones navideñas y otros beneficios, entre ellos servicio público, último, fideicomiso, sindicato y servidores públicos en la lista ”, escribió en el cuarto punto del temario.

De esta forma, Patricia Elisa Duran Reveles, presidenta municipal interina de Naucalpan de Juárez, México, pretende eludir su obligación legal, es decir, no le ha pagado sueldos de los más de 5,000 500 empleados municipales . Desde hace más de dos meses.

Si se aprueba el acuerdo sobre este punto, la administración de Patricia Duran Revelés “Morenista” sucederá al próximo municipio, que será encabezado por PAN Angélica Moya Marín con una deuda de más de 5005 500 millones de pesos, que se destinará únicamente al salario de los trabajadores. . , Más los pagos pendientes a proveedores, informes laborales no cobrados, luz, agua potable y alquiler de camiones recolectores de basura y otros artículos.

Si los diputados y fiduciarios de Naucalpan de Juárez aprueban el dictamen, como ha propuesto el presidente municipal interino, serán solidariamente responsables del pago de salarios y beneficios a los empleados municipales que infrinjan gravemente la ley federal del trabajo.


TE RECOMENDAMOS