Mujer graba cuando es agredida por sujeto armado
Mujer graba cuando es agredida por sujeto armado

Una mujer registró el momento en que fue agredida y amenazada por hombres armados mientras conducía en Nogales, Sonora, y debido a que enfrentó con valentía esta situación, se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación colgada por la propia víctima se la podía escuchar haciendo una llamada de emergencia, informando que la azafata de una camioneta gris la seguía a varios metros de distancia.

Mientras grababa el incidente en su teléfono móvil, la mujer explicó en una llamada a los servicios de emergencia que el atacante supuestamente se paró frente a su automóvil y la obligó a tomar una esquina.

Inmediatamente se observó que un sujeto armado bajaba de la unidad, caminó hacia el vehículo de la víctima, lo apuntó y disparó al vidrio del auto con una pistola, sin embargo ella ignoró y continuó hablando.

“Me ha estado siguiendo, estaba parado frente a mí, y ahora me tiró a un lado, estaba frente al Volkswagen. Se cayó y me apuntó con su arma”, condenó la mujer.

Luego del ataque, el sujeto armado se alejó e ingresó a la camioneta que conducía, sin embargo, retrocedió y golpeó el auto de la mujer.

La mujer relató lo que sucedió detrás del agresor y le dijo al operador de la línea de emergencia que se iba a trabajar en la zona fronteriza de Sonora.


TE RECOMENDAMOS