Pierde la vida motociclista al derrapar en carretera de Neza
Pierde la vida motociclista al derrapar en carretera de Neza

Un joven motociclista, de unos 25 años, perdió trágicamente la vida por exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta, patinó unos metros y se salió de la carretera.

El accidente que le arrebato la vida al hombre se produjo la mañana de este martes en Nezahualcóyotl, a 7 kilómetros de la carretera Peñón-Texcoco en dirección a la Ciudad de México.

Según el informe policial, de acuerdo con la investigación inicial, el fallecido circulaba en una motocicleta Honda-600 por la zona a una velocidad significativa.

Durante su salvaje paseo, el motociclista fue expulsado de la unidad y resultó gravemente herido en el césped.

Algunos automovilistas de la zona llamaron de inmediato a una ambulancia al darse cuenta de la gravedad del accidente, aunque cuando llegaron los paramédicos de rescate municipales y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que aunque llevara casco, se encontraba sin vida debido a los golpes y conmociones en varias partes del cuerpo, fracturado.

Luego de que se ordenó una demanda ministerial y se ordenó el levantamiento del cuerpo, se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Al mismo tiempo, los expertos en transporte terrestre de FGJEM han realizado el trabajo correspondiente para determinar la causa exacta del accidente.


TE RECOMENDAMOS