Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Derivado de denuncias y quejas por robos constantes a estudiantes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México implementa “Operativo Tractor” siendo aproximadamente las 16:30 del día.

Circulando sobre Av. Norte América a la altura del puesto de flores, casi frente a CCH-Naucalpan se percatan de 2 hombres que amagaban con armas (un cuchillo y una pistola) a 3 jovencitas de 15,17 y 21 años de edad.

- Anuncio -

Al llegar al lugar las unidades y descender de ellas, usando comando verbales les piden que suelten las armas al identificarse como elemento de la policía Estatal, los ladrones corren para intentar darse a la fuga, iniciando una persecución pie tierra dándoles alcance unas calles adelante a quienes dijeron llamarse ;

1.-Manuel “N” de 35 años

2.-Carlos Alberto “N” de 24 años

Al realizarles una inspección a Manuel se le encuentra una réplica de un arma fajada a la altura de la cintura y a Carlos un cuchillo en la bolsa de su pantalón y 2 celulares los cuales fueron identificados por las vocitimas.

Al hacerles una entevista dicen dedicarse a robo a transeúnte y robo a transporte público principalmente a estudiantes ya que ellos no oponen resistencia. Sea realizan de 1 a 3 robos a transporte público y de 4 a 7 robos a transeúnte al día principalmente en la zona del CCH, FES Acatlan, Av Adolfo López Mateos y Avenida de Los Arcos.

Por tal motivo son puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan por el delito de robo a transeúnte y para determinar su situación legal.

Si los reconoces denuncialos.