Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Luego de impactarse contra la parte trasera de un camión tipo torton que se encontraba estacionado, los tres tripulantes de un vehículo de modelo reciente murieron al quedar prensados en carriles centrales de Paseo Tollocan.

El conductor de un Ford Focus, color vino, tomó la avenida más importante del Valle de Toluca que a esa hora se encontraba prácticamente despejada, iban en línea recta en dirección a la Ciudad de México.

La colisión mortal se dio después de atravesar a gran velocidad el tramo que se ubica casi frente a la fábrica de Nestlé, que en ese momento estaba cerrado por trabajos de reencarpetamiento que se realizaban.

Todo apunta a que el operador perdió el control cuando trató de esquivar a las personas que se encontraban laborando y chocó violentamente, primero con una aplanadora después contra el vehículo de carga.

El automóvil terminó incrustado por lo que se hizo añicos de la parte delantera, los cuerpos del piloto como del copiloto quedaron cubiertos por el asfalto y terminaron quemados con el material que entró al coche.

Los primeros en acudir al lugar de la tragedia fueron los paramédicos de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México, así como policías que patrullaban la vía durante la madrugada del sábado.

Al encontrar la escena, los socorristas confirmaron que no había nadie a quien salvar, todos habían muerto, personal de Protección Civil municipal tuvo que utilizar equipo hidráulico para rescatar los restos del auto.

Los bomberos que iban en la unidad 733 encontraron dos cadáveres con el rostro desfigurado y prensados después del impacto, la unidad quedó reducida a escombros, peritos hicieron las diligencias en el sitio.

Via: A fondo.