Capturan a dos hombres implicados en agresiones contra periodistas 1
Capturan a dos hombres implicados en agresiones contra periodistas 1

Producto de labores de inteligencia e investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres que podrían ser los responsables de la agresión a dos periodistas, hecho ocurrido ayer, durante el operativo les incautaron paquetes que contenían aparente droga.

El incidente ocurrió cuando los afectados del medio de comunicación viajaban a bordo de un vehículo Tiida, color blanco, en la colonia Miramar, donde al pretender incorporarse a la calle Naucalpan, fueron interceptados por los sujetos, quienes arrojaron un objeto contra su vehículo y posteriormente golpearon la unidad; sin embargo, los comunicadores los perdieron de vista.

Capturan a dos hombres implicados en agresiones contra periodistas 2
Capturan a dos hombres implicados en agresiones contra periodistas 2

Tras el despliegue de la búsqueda, unidades de la SS se dirigieron a la zona antes mencionada, donde encontraron a dos hombres que coincidían con las características físicas de la alarma y que al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Según el protocolo, los uniformados realizaron una revisión y encontraron 15 envoltorios con hierbas similares a la marihuana en su ropa.

Después de notificar el motivo de su aprehensión y leer los derechos que confiere la ley, Jorge “N” y Jesús “N” de 32 y 38 años de edad, respectivamente fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México


TE RECOMENDAMOS