Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un automóvil atropelló a un niño de tres años que jugaba en la calle, y aunque el automóvil lo pasó completamente por encima, el menor supuestamente resultó ileso en el choque.

De acuerdo con una grabación difundida por el reportero de Red Note Carlos Jiménez, el hecho ocurrió en una calle de la Ciudad de México a las 14:00 horas del pasado martes 16 de agosto.

El video muestra el momento en que un automóvil blanco privado se estaciona en reversa mientras un niño corre hacia la parte trasera de la unidad y se inclina para tratar de agarrar lo que parece ser un juguete.

El vehículo volvió a dar marcha atrás y embistió al menor, quien trató de incorporarse rápidamente pero fue golpeado por el movimiento de la llanta, que le pasó por encima del cuerpo.

Otro niño mayor que jugaba en la zona notó el enfado y huyó del lugar gritando, mientras una mujer salió de la casa y rápidamente trató de levantar las llantas de su auto, y otro hombre se apresuró al lugar.

En cuestión de segundos, la pareja logró levantar el vehículo y sacar al menor, llevándolo a un hospital de emergencia.

Al final del video, el conductor del vehículo involucrado salió de la unidad y caminó desconcertado hacia el lugar donde corrieron los familiares de los niños.


TE RECOMENDAMOS