Así fue como taxista trató de arrollar a hombre por invadir carril de Mexibus 2
Así fue como taxista trató de arrollar a hombre por invadir carril de Mexibus 2

A pesar de la existencia de sanciones que prohíben la intrusión en los carriles del Mexibus, muchos conductores lo utilizan para evitar el tráfico de automóviles, en este caso, un taxista entro en los carriles de Mexibus.

El hecho fue captado en un video compartido por el periodista Osvaldo Muller a través de su cuenta de Facebook, en el que un taxista, que estaba a punto de ser sancionado por invadir un carril de Mexibus, intentó impactar a varios empleados. La movilidad en el Estado de México para escapar.

Según lo informado, el conductor se encontraba laborando en la base de la terminal de ómnibus “Tapo”, luego del hecho la persona y sus acompañantes se dieron a la fuga en sentido contrario sobre Avenida Nacional, poniendo en peligro a conductores y peatones.

Actualmente, las autoridades están investigando el asunto y la Secretaría de Transporte de la Ciudad de México eventualmente será la responsable de retirarle la concesión al taxista porque lesionó a varios empleados que estaban presentes en ese momento.


TE RECOMENDAMOS