Hallan cuerpo flotando en lago del Bosque de Chapultepec
Hallan cuerpo flotando en lago del Bosque de Chapultepec

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en el primer tramo del lago del alcalde de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

Aproximadamente a las 9:40 a.m., los agentes solicitaron apoyo médico luego de que un turista alertara a la oficial Cristina “N” que una persona flotaba en el lago, informó la Policía.

Diez minutos después llegó una ambulancia de la Defensa Civil, adelantada por otras unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, cuyos efectivos rescataron al hombre de la laguna.

Sin embargo, los paramédicos diagnosticaron que ya no presentaba signos vitales y que aparentemente la causa de muerte fue por ahogamiento por sumersión.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro Ministerial por peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se practicará la autopsia legal para determinar la causa de la muerte y realizar la identificación.

La víctima vestía chaqueta azul, camisa negra, pantalón gris y tenis negros, tenía barba de candado y tenía entre 30 y 40 años.


TE RECOMENDAMOS