Así fue el aparatoso choque de un micro a toda velocidad y de madrugada en Naucalpan
Así fue el aparatoso choque de un micro a toda velocidad y de madrugada en Naucalpan

La imprudencia de un conductor de transporte público nuevamente es protagonista de un video que circula en redes sociales. La grabación no dura mas que 16 segundos y muestra cómo un micro a exceso de velocidad provoca un aparatoso accidente en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

De acuerdo con el video, los hechos ocurrieron a las 03:23 horas del miércoles 25 de enero en la colonia Loma Colorada.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el micro pierde el control y se impacta contra un automóvil que se encuentra estacionado en la calle, haciéndolo girar debido a la fuerza del golpe.

Luego la micro derrapa, continúa avanzando sin disminuir su velocidad y se estrella contra un poste ubicado metros más adelante. La grabación se llena de humo y polvo debido al golpe, pero se puede apreciar que la unidad queda con la parte delantera incrustada en el poste y en la cortina de un local y el resto atravesada en la calle del municipio de Naucalpan.

No se sabe si a raíz de este fuerte choque hubo personas lesionadas, pero sí se puede apreciar en el breve video que otro micro se salvó de ser impactado, pues apenas unos segundos antes de que el vehículo choque con el auto, se ve cómo se está echando de reversa y luego sale de escena.

Luego de que se difundiera el video, usuarios de redes sociales mencionaron que ya es una constante que las rutas de transporte público que circulan por la colonia Loma Colorada pongan en peligro la vida de los pasajeros y que además, cobren de más por llevarlos.


TE RECOMENDAMOS