Así balearon a pareja en calles de Satélite, Naucalpan
Así balearon a pareja en calles de Satélite, Naucalpan

Los vecinos temen por su seguridad luego de que las cámaras de seguridad captaran una balacera a una pareja que caminaba por las calles de Ciudad Satélite en lo que parecía ser un intento de robo, dejando a uno lesionado.

Las autoridades de la procuraduría estatal de México informaron que el hombre sobrevivió al ser baleado por un presunto ladrón la noche del 8 de febrero en un recorrido de pintores cerca de la calle Gustavo Baz de la ciudad satélite.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja caminaba por la calle cuando un hombre los interceptó y sacó un arma para despojar-los de sus cosas.

La mujer con una bolsa retrocedió, tratando de protegerse del hombre con el que caminaba. En un movimiento rápido, el ladron disparó, aparentemente dos veces, mientras otra víctima corría hacia las casas en el área y gritaba pidiendo ayuda. Zona urbana satélite.

El ladron se dio a la fuga y el hombre al que disparó cayó al piso, donde fue atendido por paramédicos que lo llevaron con vida al hospital.

Autoridades de la fiscalía mexicana informaron que investigan para encontrar al agresor y determinar si se trató de un robo directo.

Este es el segundo hecho que se registra en la urbanización de Naucalpan en menos de tres días, con un hombre ejecutado a balazos al interior de una camioneta en la calle Sierra Madre de la comuna 4 de Lomas Verdes desde el domingo. “Los hechos violentos nos inquietan por las inseguridades en las que vivimos”, dijo el líder comunitario.


TE RECOMENDAMOS