Descubren fraude en cajeros automáticos de Neza
Descubren fraude en cajeros automáticos de Neza

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl evitaron que una pareja de vecinos de este municipio fueran víctimas de un fraude en cajeros de esta localidad.

Las autoridades descubrieron una trampa que impedía a los cuentahabientes retirar dinero mientras intentaban retirar efectivo en la colonia Bosques de Aragón, en el norte de la ciudad.

Mientras policías uniformados patrullaban la colonia, unos jóvenes se acercaron a la policía y pidieron su apoyo, ya que los equipos no entregaron dinero cuando intentaron sacar dinero de los cajeros automáticos de BBVA en Bosques de África y Avenida Central.

Al verificar el cajero automático, la molécula encontró que la tapa del puerto de retiro tenía una diferencia de color, por lo que se dispuso a quitar la “trampa” que impedía que el dinero saliera, y recuperó el dinero de la pareja, quien les entregó, en además de instruirlos para evitar que en el futuro se vean sometidos a situaciones similares, se dañen y verifiquen que nada extraño esté bloqueando el cajero automático.


TE RECOMENDAMOS