Tráiler se queda sin frenos en la México Querétaro
Tráiler se queda sin frenos en la México Querétaro

Autoridades estatales y de seguridad informaron sobre el accidente que dejó al menos dos muertos, diez heridos y varios vehículos arrollados e incendiados luego de que un tráiler se quedara sin frenos el jueves (ayer) en la autopista México-Querétaro.

El accidente ocurrió a la altura del municipio de San Juan del Río y fueron conductores que pasaron por el lugar quienes llamaron a los servicios de emergencia y compartieron videos del siniestro en redes sociales.

 

Atención en Querétaro se registra cierre total de circulación por colisión múltiple, cerca del kilómetro 159+800 autopista (1720) México-Querétaro, dirección Querétaro. Personal de servicios de emergencias y Guardia Nacional brindan apoyo en el lugar. Atienda indicación vial», añadió.», escribió la Guardia Nacional en Twitter.

Al menos dos muertos y diez heridos

Por su parte, Protección Civil de Querétaro informó que de manera preliminar se tiene la cifra de dos personas fallecidas, así como diez lesionados, quienes fueron valorados por personal médico mientras se mantiene la atención en la zona del percance.

El Gobierno del Estado declaró que se encontraba trabajando en coordinación con las autoridades municipales de San Juan del Río y con los servicios de emergencia para ayudar a los involucrados.

Fuentes oficiales estiman que el número de fallecidos y heridos podría aumentar conforme los equipos de rescate continúan laborando en el sitio.

Vía El Imparcial.


TE RECOMENDAMOS