Comensales y policías se agarran a golpes en taquería de CDMX
Comensales y policías se agarran a golpes en taquería de CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y comensales protagonizaron una batalla campal en el interior de una taquería ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

El momento quedó captado a través de un video y difundido en redes sociales donde se observa a dos civiles soltar golpes a los agentes, quienes también responden a la agresión.De acuerdo con la policía capitalina, la riña ocurrió al interior de un establecimiento ubicado en la colonia Mártires de Río Blanco, cuando uno de los comensales agredió verbal y físicamente a uno de los uniformados.

En un comunicado, señalaron que el hombre ingería bebidas alcohólicas en el momento de la agresión, además de que fue detenido.

“Tras los hechos observados en el video, se identificó al personal involucrado, el cual fue citado en el piso 7 de la Secretaría para rendir su declaración sobre lo sucedido”, indicó la SSC.También destacó que la Dirección General de Asuntos Internos inició una carpeta de investigación por la pelea y uno de los policías fue suspendido mientras se realizan las indagatorias


TE RECOMENDAMOS