Joven muere tras lanzarse de taxi en movimiento por presunto secuestro
Joven muere tras lanzarse de taxi en movimiento por presunto secuestro

Lidia Gabriela de 23 años de edad, perdió la vida tras lanzarse de un taxi para salvar su vida en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Mediante redes sociales, se ha dado a conocer la historia de Lidia Gabriela con el hashtag #JusticiaParaLidia, ocurrida el pasado 1 de noviembre.

En un inicio de dió a conocer que la joven fue atropellada, no obstante, su familia aseguró que se lanzó de un taxi en movimiento luego de que el chofer no la dejara en su destino, por lo que afirman que la secuestró.

Pese a que la Fiscalía General de Justicia Capitalina ha iniciado la investigación sobre el fallecimiento de Lidia, su hermano platicó lo sucedido.

Comentó que su hermana abordó un taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, cerca de las 17:00 horas el pasado martes 1 de noviembre.

Su destino era la estación del Metro, Constitución, lugar al que llegaron 17:20 aproximadamente, pero el conductor se negó a dejarla bajar, por lo que la joven se aventó de la unidad a 100 metros de la estación sobre Calzada Ermita Iztapalapa, lo cual provocó su muerte casi instantánea.

“El taxi no la quiso bajar y arrancó muy fuerte por el carril de alta por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante”.

Según el hermano de Lidia, ella falleció debido al impacto del pavimento en su cabeza al aventarse del taxi.

Además, comentó que su hermana paso por un Oxxo cerca del Metro Constitución, saco medio cuerpo pidiendo auxilio porque el chófer no se detenía, sin en argi, nadie pudo hacer nada por ella.

Por lo que el hermano solicita apoyo para dar con el responsable de la muerte de Lidia.

“Lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él”.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS