Detienen a sujeto por pasear en auto de lujo con reporte de robo
Detienen a sujeto por pasear en auto de lujo con reporte de robo

Uniformados de la SS implementaban el operativo Pegaso para prevenir e identificar actividades ilícitas, cuando recibieron una alerta vía radio por monitoristas del C5, para localizar un automóvil BMW, tipo 320i, color azul, con placas de circulación del estado de Morelos, despojado de manera violenta en el municipio de Huehuetoca. En la solicitud, se indicó que el automóvil había ingresado al municipio de Nezahualcóyotl.

Enseguida, con la información aportada, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó momentos más tarde sobre la avenida Ferrocarril de los Reyes, en la colonia Vergel de Guadalupe, donde tuvieron a la vista una unidad motriz que cumplía con las características referidas por lo que solicitaron al conductor detener su marcha; sin embargo, este hizo caso omiso.

Luego de una breve persecución, el cuerpo de seguridad logró el alcance; tras informar el acto de molestia, solicitaron al conductor una inspección protocolaria de los medios de identificación vehicular. Al cotejar la información con el Centro de Monitoreo estatal, corroboraron que el automotor correspondía al de la alerta.

Detienen a sujeto por pasear en auto de lujo con reporte de robo 1
Detienen a sujeto por pasear en auto de lujo con reporte de robo 1

Después de dar lectura a los derechos que la ley confiere, Miguel “N” de 18 años de edad, fue presentado junto con la unidad recuperada ante la Agencia del Ministerio Público con sede en municipio de Nezahualcóyotl, para determinar su situación jurídica.

Via: Afondo


TE RECOMENDAMOS