Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El temblor de magnitud 6.0 que se registró la noche de este sábado en Oaxaca, dejó daños a diversas estructuras, así lo dio a conocer Protección Civil estatal.

El epicentro del sismo se registró en Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec, donde las autoridades aún realizan el dictamen estructural en escuelas y edificios públicos, así como en diversas viviendas, para descartar riesgos a la población.

En este poblado se reportó daños menores a viviendas y el centro de salud, así como la caída de repellados y cristales rotos, además de crisis nerviosas en la población.

En tanto, en Juchitán, Ixtepec, Tehuantepec y Salina Cruz, la mayoría de sus habitantes salieron de sus viviendas al sentir el sismo, mientras que en la refinería Antonio Dovalí Jaime, del puerto de Salina Cruz, se activaron los protocolos de emergencia y se procedió al desfogue de los ductos y durante las maniobras no se reportaron incidencias.

En redes sociales ya se han subido videos del momento del sismo, Hasta el momento no se tiene reporte de heridos o víctimas.

Via: Hoy Estado.



Compartir