Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Policías municipales de Nezahualcóyotl dejaron por un momento las armas y el combate a los robos para sacar algunas sonrisas a niños y niñas de este municipio.

Se trata de la primera colecta voluntaria de juguetes para pequeños en situación vulnerable que llevan a cabo más de 30 elementos del grupo motorizado “Lobos”.

La iniciativa surgió luego de que los oficiales se organizaron para comprar juguetes y regalarlos a los niños en los límites de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ecatepec y La Paz.

En todos estos puntos, habitan alrededor de un centenar de familias que han improvisado casas de cartón y madera en sitios de uso común para poder pernoctar.

De acuerdo con los uniformados, más de 800 juguetes serán entregados en los próximos días en diferentes puntos de la localidad.

Entre los presentes que serán entregados destacan muñecas, carros, pelotas y hasta algunos juegos de mesa, todos adquiridos con recursos propios.

Aunque el día de Reyes Magos será el próximo lunes, los policías esperan visitar el Orfanato Río de La Perla donde concluirá la entrega.

Via: Hoy Estado.



Compartir