Categorías: Nacional

Se aplica el doble hoy no circula a partir de mañana por Contingencia Ambiental

Este miércoles 30 de marzo, se aplicará el doble hoy no circula, debido a que se activó la fase 1 por Contingencia Ambiental atmosférica por ozono en la zona metropolitana del Valle de México, así lo dio a conocer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

En ese sentido, CAMe anunció a través de un comunicado que el 30 de marzo del presente año, entre las 17:00 y las 22:00 horas, estarán fuera de circulación los siguientes vehículos:

Coche privado con holograma de verificación 2.
Verificar holograma 1, carros particulares con 2, 3, 4, 6, 8, 0 en el último dígito, y carros particulares con solo letras.
Coche particular con holograma de verificación ‘0 y 00’, cola roja y acabados en 3 y 4 paneles.
Vehículos con matrícula extranjera, turismos sin hologramas de verificación o con hologramas Tipo 1 o Tipo 2.
Vehículos extranjeros de matrícula particular con holograma “00” o “0” pintado en cola roja y placas terminadas en 3 y 4.
Unidad (camión y/o semirremolque) que transporta GLP con placa PAR.
Los vehículos de carga locales o federales no podrán circular entre las 6:00 a. m. y las 10:00 a. m., con excepción de los vehículos de los programas de autorregulación de la CDMX o EDOMEX.
Los taxis con hologramas de verificación “1” o “2”, que no puedan circular según los incisos a) y b), estarán restringidos de 10:00 am a 10:00 pm.

TE RECOMENDAMOS