Qué vehículos no circularán tras alerta por Contingencia Ambiental en Valle de México
Qué vehículos no circularán tras alerta por Contingencia Ambiental en Valle de México

Este miércoles 30 de marzo, se aplicará el doble hoy no circula, debido a que se activó la fase 1 por Contingencia Ambiental atmosférica por ozono en la zona metropolitana del Valle de México, así lo dio a conocer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

En ese sentido, CAMe anunció a través de un comunicado que el 30 de marzo del presente año, entre las 17:00 y las 22:00 horas, estarán fuera de circulación los siguientes vehículos:

Coche privado con holograma de verificación 2.
Verificar holograma 1, carros particulares con 2, 3, 4, 6, 8, 0 en el último dígito, y carros particulares con solo letras.
Coche particular con holograma de verificación ‘0 y 00’, cola roja y acabados en 3 y 4 paneles.
Vehículos con matrícula extranjera, turismos sin hologramas de verificación o con hologramas Tipo 1 o Tipo 2.
Vehículos extranjeros de matrícula particular con holograma “00” o “0” pintado en cola roja y placas terminadas en 3 y 4.
Unidad (camión y/o semirremolque) que transporta GLP con placa PAR.
Los vehículos de carga locales o federales no podrán circular entre las 6:00 a. m. y las 10:00 a. m., con excepción de los vehículos de los programas de autorregulación de la CDMX o EDOMEX.
Los taxis con hologramas de verificación “1” o “2”, que no puedan circular según los incisos a) y b), estarán restringidos de 10:00 am a 10:00 pm.


TE RECOMENDAMOS