Motociclista pierde la vida tras fuerte choque en la colonia Bulevares, en Naucalpan
Motociclista pierde la vida tras fuerte choque en la colonia Bulevares, en Naucalpan

n un terrible accidente un motociclista perdió la vida al salir proyectándolo tras impactarse contra la banqueta de una glorieta en las inmediaciones de la colonia Bulevares en este municipio del Estado de México.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo alrededor de las 06:00 horas sobre la Avenida Lomas Verdes en su cruce con Colina de la Rumorosa, esto con dirección al Anillo Periférico.

Los primeros reportes dieron a conocer que el biker circulaba sobre la mencionada avenida a bordo de su motocicleta con dirección al Boulevard Manuel Ávila Camacho, cuando choco su llanta delantera con la banqueta de la glorieta que se encuentra a escasos metros del centro comercial Gran Terraza Lomas Verdes.

hasta el punto llegaron elementos de la policía municipal donde yacía sin vida el cuerpo de la víctima tendido sobre el pasto, por lo que resguardaron el perímetro.

Mismos más tarde el ahora occiso fue identificado por familiares que lloraban inconsolables la muerte de su ser querido.

Hasta el momento se desconoce si el biker perdió el control de su unidad o si un vehículo lo empujó por lo que serán peritos de la fiscalía quienes tras concluir las diligencias continuarán las investigaciones en el anfiteatro correspondiente.


TE RECOMENDAMOS