Condenan a 8 años de prisión a responsable de robo con violencia en Neza
Condenan a 8 años de prisión a responsable de robo con violencia en Neza

Un individuo identificado como Víctor Alarcón Romano fue sentenciado a 8 años y 6 meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de robo con violencia, por hechos ocurridos en este municipio.

La indagatoria iniciada por este ilícito permitió determinar que el 13 de septiembre de 2021 este individuo robó las pertenencias de una mujer que esperaba una unidad de transporte público en avenida Bordo de Xochiaca, de la colonia Virgencitas.

El día de los hechos, este individuo amagó con una navaja a la víctima y la sometió para cometer el robo. Al momento en que pretendía huir fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaban una movilización en la zona y se percataron del ilícito.

Tras ser capturado fue puesto a disposición de Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta sentencia de condena.

Además de la pena privativa de libertad, esta persona deberá pagar una multa, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


TE RECOMENDAMOS