Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

El servicio de telefonía móvil y de internet de Telcel presenta fallas la tarde de este miércoles, por lo que los usuarios de la compañía de telecomunicaciones, propiedad de Carlos Slim, no han podido conectarse a través de llamadas, datos o mensajes. A través de redes sociales, especialmente Twitter, los clientes de la compañía han reportado las fallas en el servicio de datos y de telefonía.

De acuerdo con datos del sitio Downdetector, plataforma que mide reportes de fallas de diversos servicios de telecomunicaciones, los problemas se han presentado desde las doce del día, los cuales se han concentrado en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, algunas de las principales zonas urbanas del país.

Durante el transcurso de este miércoles, usuarios de la red Telcel reportaron un fallo en sus teléfonos móviles, al marcar a cualquier número la grabadora les notificaba que el número no estaba siendo marcado de manera correcta.

Fue luego del medio día cuando los usuarios notaron que al marcar cualquier número no lograron establecer contacto por lo que, se hicieron llegar reportes en los que anunciaban que no podian realizar llamadas.

De momento la red Telcel ha sido reestablecida y se está a la espera de que la empresa de a conocer el motivo del fallo y también que no se generen mas problemas en esta red de telefonía móvil.

Usuarios de Telcel reportaron la tarde de este miércoles problemas al realizar llamadas de voz.

De acuerdo con el sitio web Downdetector, las fallas iniciaron de manera masiva cerca de las 16:00 h, y se presentaron principalmente en las zonas cercanas a la Ciudad de México y Monterrey.

Via: Milenio



Compartir