Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta tarde, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida luego de que fuera atropellado por una pipa de agua que circulaba por la carretera México-Texcoco.

Cerca de las 18:30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 23 de la carretera México-Texcoco, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida luego de que en un descuido tropezara y callera justo junto a las llantas de una pipa de agua que circulaba sobre dicha avenida.

- Anuncio -

El conductor, al saber lo que había ocurrido, por el temor dejó la unidad en el lugar y se dio a la fuga, por lo que dejó malherido al hombre, vecinos del lugar inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que no presentaba signos vitales.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local, asimismo, el retiro de la pesada unidad.

Via: A fondo.



Compartir