Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Vecinos  de la colonia Tolotzin, en Ecatepec, cerraron una vialidad y furiosos encararon a zonales del PRI por condicionar pipas aprovechándose de la carencia  de agua a través de la red que tienen desde hace más de una semana.

Primeramente, plantados en avenida Gobernadora,esquina con Granjas, un grupo de personas molestas, se manifestaron para protestar  por la  falta de agua  y denunciar que empleadas del PRI se adueñan de pipas que envían a la comunidad, para solo dotar a su militancia a cambio de credencial del INE, haciendo a un lado a quienes no son militantes del tricolor.

Cuando realizaban un diálogo con personal de gobierno, donde daban a conocer esa problemática, al ver nuevamente las pipas llegar y que eran recibidas  por  zonales y seccionales del PRI, causó su molestia.

- Anuncio -

Por ello, de inmediato caminaron hacia donde estaban para encarar a los encargados de la pipas, que al ver el alboroto se retiraron del lugar.

Carmen Carrillo, líder de la comunidad, dio a conocer, que las priístas han  minimizado a la gente porque  no tienen agua y lo quieren ver político, condicionando el abastecimiento cuando el servicio no debe tener colores.

Tras enfrentarse a las seccionales para que ya no las dotaran de agua, un representante del gobierno municipal se comprometió a enviarles pipas esta tarde, esto mientras dan mantenimiento a la bomba del pozo que se encuentra descompuesta y  como consecuencia no todos tienen el servicio por la red.

Redacción: A fondo.



Compartir