Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Fue sentenciado a 75 años de prisión Jesús Enrique Navarro Macías, por su responsabilidad en los delitos de feminicidio lesiones con la agravante de cometerse con ventaja, cometidos en diciembre de 2017 en TolucaEstado de México.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los ilícitos fueron cometidos el 23 de diciembre del año 2017, en un inmueble del Fraccionamiento Villas Santin, donde fue localizado el cuerpo de una mujer y fue hallado el hijo de ésta, un menor de 7 años, con diversas lesiones.

- Anuncio -

El día de los hechos, ambas víctimas se encontraban junto con el ahora sentenciado en un inmueble ubicado en la calle San Andrés, del mencionado fraccionamiento, donde Navarro Macías golpeó al menor, y luego a la madre del pequeño, a quien asfixió y le amputó un dedo. Después de cometer este ilícito, el agresor salió del inmueble.

​Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de estos delitos, Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer la probable participación de este individuo en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.

Navarro Macías además deberá pagar una multa de 384 mil 984 y un millón 145 mil 938 pesos como reparación del daño.

Via: Hoy Estado.



Compartir