Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

A dos días de que bomberos y vecinos controlaran un fuerte incendio en unas bodegas de la colonia Ejidal Emiliano Zapata segunda sección, la noche de este viernes nuevamente se registró otro fuerte siniestro.

Fue antes de la medianoche cuando vecinos se alertaron nuevamente ya que observaron las enormes llamas que salían del inmueble que funge como refaccionaria, vulcanizadora y almacén de llantas en calle Lázaro Cárdenas.

Personal de emergencias acudió más tarde a atender nuevamente la situación donde desafortunadamente cuatro personas resultaron con algunas lesiones menores, 2 con quemaduras en las manos, uno intoxicado y otro con una contusión en un dedo, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

- Anuncio -

La zona fue asegurada y bomberos continúan laborando en la zona para confirmar plenamente que no existe alguna otra fuente que pudiese reavivar las llamas y ocasionar un daño mayor.

Asimismo, la directora de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar donde informó sobre medidas preventivas a los vecinos e hizo una serie de recomendaciones para evitar estos hechos.

Via: A fondo.