Ecatepec

Se enfrentan a balazos policías con ladrones en Ecatepec

Dos sujetos y un menor de 16 años señalados como responsables de un enfrentamiento armado a peatones que transitaban por la Avenida de los Maestros de la colonia Santa Águeda, quienes fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec tras una persecución que termino en el municipio de Coacalco.

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando los policías se percataron de que un joven les hacía señas pidiendo ayuda en la vía, al acercarse, la víctima les dijo que no pasó mucho tiempo antes de que tres hombres lo amenazaran con armas y le quitaran la cartera y el teléfono móvil.

Se enfrentan a balazos policías de Ecatepec con ladrones 2

La parte afectada explicó que cuando se dirigía a su casa después de salir del trabajo, los sospechosos emparejaron los autos en los que iban y usaron palabras de alto perfil para arrinconarlo, mientras que uno de los encuestados le puso un arma en el costado para arrebatarle sus pertenencias.

Después de la denuncia, el automóvil aún estaba a la vista, y la policía comenzó a perseguirlo le hizo una señal al conductor para que se detuviera a través del altavoz, ignorando las instrucciones.

Incluso durante la persecución, los ahora detenidos detonaron repetidamente sus armas para escapar de las autoridades.

La persecución continuó por varios kilómetros hasta Coacalco, donde seguridad logró embestir por detrás el vehículo del sospechoso, lo que provocó que perdiera el control y chocara, culminando la detención.

Se enfrentan a balazos policías de Ecatepec con ladrones 3

Luego de examinar los tres objetos y el vehículo, los uniformados lograron asegurar las armas con las que amenazaron a la víctima, quienes luego fueron entregadas al Ministerio Público, donde se inició una investigación en su contra, atribuyéndolo a los siguientes delitos. robo.

TE RECOMENDAMOS