Capturan a mujer con 210 pasaportes falsos, en Ecatepec
Capturan a mujer con 210 pasaportes falsos, en Ecatepec

Miembros de la Dirección de Seguridad Pública y Transporte de Ecatepec arrestaron a una mujer de 40 años con 210 pasaportes extranjeros y 24 documentos de residencia presuntamente falsificados, y ofrecieron a la policía P500,000 para no ser detenida.

El decomiso se realizó en base a una orden de desalojo emitida por el Juzgado Primero Civil del Distrito Judicial de Ecatepec de Morelos y el Juzgado Territorial de Exterminio, que dispuso el uso de la fuerza pública para desalojar el inmueble ubicado en el fraccionamiento Las Américas.

En el interior del inmueble sobre la avenida Ignacio López Rayón del Condominio Tuxtla Gutiérrez se encontraron 208 pasaportes indios, dos pasaportes de la República de Nepal, permisos de residencia italianos y una licencia de conducir de la Ciudad de México, entre otras identificaciones oficiales.

La detenida, identificada como Janice “N”, de 40 años, fue remitida a la dependencia de la Secretaría de Estado de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), donde fue acusada de participar en falsificación de documentos.


TE RECOMENDAMOS