Florinda Meza aclara polémica demanda a Shakira y el paso de El Chavo del Ocho
Florinda Meza aclara polémica demanda a Shakira y el paso de El Chavo del Ocho

¡Cuidado con el contenido que circula en las redes sociales! Si te enteras que supuestamente Florinda Meza va a demandar a Shakira por dar ciertos pasos parecidos a los del Chavo del Ocho en el videoclip de Te Felicito.

Hace unos días comenzó a circular la noticia de que se decía que Florinda Meza estaría dispuesta a demandar a Shakira por copiar lo que le regaló Chespirito en Chavo del Ocho La ‘garrotera’.

Como una burbuja, las fake news inundaron las redes sociales, desatando críticas a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, a lo que destacadas personalidades reaccionaron con contundencia y aclararon todo.

Así como lo leíste, así de ilógico el tema, algunos usuarios de redes sociales sí se la creyeron y criticaron sin piedad a Florinda Meza. Por ello, la primera actriz estalló en contra de quienes se han encargado de difundir la noticia falsa. Mediante un comunicado, la famosa que muchos buscan ganar likes y comentarios sin fundamento.
Indicó que ella jamás ha dado a conocer nada al respecto: “A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. N
o hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, escribió la famosa.


TE RECOMENDAMOS