Pese al aumento de multas Conductores siguen invadiendo carril del Mexibús en Coacalco
Pese al aumento de multas Conductores siguen invadiendo carril del Mexibús en Coacalco

El gobierno del estado mexicano aumentó la multa de 422 pesos a 1,924 pesos, lo que equivale a 20 salarios mínimos además de enviar al corral al vehículo infractor, sin embargo, estas medidas pueden parecer irrelevantes o irrelevantes para automovilistas

Más allá de eso, dijo que la agencia de transporte había identificado al menos siete prioridades. Según esto, las autoridades señalaron que de las 4 líneas existentes en Ecatepec, Tecámac, Coacalco y Tultitlán, la más contradictoria es la que va desde Ojo de Agua en Tecámac hasta el Metro de Ciudad Azteca en Ecatepec; en las estaciones Primero de Mayo y UNITEC .

¿Qué pasa si te cobran?

Si el conductor infractor paga la tarifa infractora el día que es sancionado, obtendrá un descuento del 70 por ciento, por lo que el monto puede reducirse a 577 pesos, dijo el funcionario.

Señaló que solo las funcionarias de tránsito, la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), tienen la facultad de levantar infracciones.

Sin embargo, necesitan el apoyo de elementos masculinos para marcar el área, ya que también son atacados con frecuencia por conductores infractores.


TE RECOMENDAMOS