Abaten a ladrón y dejan lesionado a otro en Ecatepec
Abaten a ladrón y dejan lesionado a otro en Ecatepec

En la colonia Tablas del Pozo, en el municipio de Ecatepec, un hombre se defendió de un presunto robo a su vehículo, disparando directamente contra los dos sujetos que intentaron despojarlo del mismo.

Los hechos ocurrieron en la calle Piña cuando los presuntos delincuentes habrían abordado al hombre con la intención de robarle su auto. Ante el intento de asalto, la víctima sacó un arma y disparó directamente a los atacantes.

Los presuntos delincuentes intentaron huir en una motocicleta, pero solo lograron avanzar unos metros hasta la esquina de las calles Tuna y Mandarina, donde se desplomaron debido a los impactos de bala.

Uno de los atacantes perdió la vida en el lugar debido a las heridas recibidas, mientras que el otro hombre resultó herido en la espalda. El herido fue trasladado por paramédicos a un hospital cercano.

Abaten a presunto ladrón y dejan lesionado a otro en Ecatepec 3
Abaten a presunto ladrón y dejan lesionado a otro en Ecatepec 3

Según las líneas de investigación y testimonios de los habitantes de la zona, se presume que los presuntos delincuentes habían citado a la víctima con la intención de estafarlo con la venta de un vehículo.

Familiares del fallecido se presentaron en el lugar, mientras que los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Este suceso ha generado consternación en la comunidad y ha vuelto a poner en relieve la problemática de la delincuencia en la zona, lo que hace necesario que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


TE RECOMENDAMOS