Graban robo a mano armada en Avenida del Conscripto
Graban robo a mano armada en Avenida del Conscripto

Un hombre armado fue captado en video asaltando a un conductor en la Avenida Conscripto, en la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este martes 21 de febrero en la Avenida Conscripto, a la altura de los límites de la CDMX y el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En el video, que fue compartido en redes sociales, se muestra al delincuente acercándose a la ventana del piloto de un automóvil blanco durante el alto del semáforo y apuntándolo con un arma de fuego mientras supuestamente le arrebata sus pertenencias.

El delincuente llevaba una chamarra negra y jeans de mezclilla, y finalmente huye del lugar sosteniendo la presunta arma de fuego en la cintura.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de ninguna persona relacionada con el asalto.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX piden a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del delincuente que lo reporte a las autoridades correspondientes.

El video ha causado indignación entre la ciudadanía, quienes han expresado su preocupación por la creciente ola de delitos en la zona y en la ciudad en general.

Se recomienda a los automovilistas tener precaución en la zona y mantener sus ventanas cerradas durante los altos del semáforo para evitar situaciones similares.

 


TE RECOMENDAMOS