Pedro y Juan llegan a balear a familia y así son desarmados en Coacalco

El pasado domingo 24 de enero a la medianoche, sujetos a bordo de una motoneta arribaron a la esquina de la avenida Bosque de Limoneros y la cerrada Hacienda Escondida, en la colonia Rancho La Palma del municipio de Coacalco.

Ambos sujetos bajaron de la moto y quien viajaba como copiloto desenfundó una sub-ametralladora con la que amedrentó a los integrantes de una familia que se encontraban dentro de la privada “¿Ahora si qué perros? “, mencionó el hombre armado “¿Qué pasó güey?”, respondió uno de los masculinos.

Las cámaras de vigilancia vecinal grabaron estos hechos y de pronto en la imagen se observa que un joven que portaba chamarra y gorra negra trató de calmar a los implicados.

“Relájense, relájense”, externó, pero luego de recibir amenazas se retiró del lugar.

Una mujer le pidió al armado tranquilizarse pero éste accionó la sub-ametralladora hacia los pies del sujeto identificado como Pedro.

Luego del ataque el hijo del baleado llegó a la zona y golpeó por la espalda al presunto agresor, lo que provocó que cayera y de inmediato varias personas comenzaron a propinarle una golpiza al igual que a su cómplice.

El agredido tomó el arma y se enfiló contra uno de los participantes, por lo que una de las femeninas le pidió tranquilizarse.

Finalmente los dos presuntos agresores quedaron noqueados y los presentes solicitaron la presencia de la Policía municipal.

Al llegar a la zona los uniformados canalizaron a los paramédicos de Protección Civil, debido a que Pedro Israel y Juan Francisco “N”, ambos de 31 años de edad, se encontraban desmayados.

Una vez que recibieron la atención ambos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS