Vendedor honesto asegura que sus productos son robaditos, no clonaditos

A través de las redes sociales circula un video donde aparece un joven comerciante vendiendo productos de cuidado y aseo personal en uno popular tianguis.

Su forma tan peculiar de vender su mercancía es la que se ha hecho viral, pues asegura que son originales porque son robados. Esto como garantía de sus productos para que la gente se acerque y compre con confianza.

Pero no acaba ahí, además pide que no les de vergüenza comprar robado. Al parecer su mercado principal son las damas, pues les dice que le exijan al marido o amante, que les compren cosas.

«Es robadito, pero no clonadito, mami. Y si no le compra el marido tráigase al amante, mami. Ya sabe que ese le compra hasta de a doble, ehh», cita el joven merolíco.

De acuerdo con la descripción del video, se trata del usuario @embellakopuntocom, quien se hace llamar Ember Luna. Al parecer el joven es famoso por ser ocurrente y denominarse «chaka».

Para sorpresa de muchos, es toda una celebridad, pues lo siguen más de 84 mil usuarios de la red social china. ¿Será que se lance como influencer en un futuro?

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS