Carlos Slim dio positivo a COVID 19

Carlos Slim Helú tiene más de una semana con “síntomas menores” de COVID-19. Así lo dio a conocer este lunes 25 de enero su hijo, Carlos Slim Domit.

A través de redes sociales, el hijo del empresario reveló que, por prevención ante la COVID, su papá acudió al Instituto Nacional de Nutrición para hacerse análisis clínicos.

Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno. Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, tuiteó Carlos Slim Domit.

Con ello, el empresario de origen libanés, presidente honorario de Grupo Carso, se suma a la lista de empresarios y políticos que contrajeron la COVID-19.

Apenas este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, tras su gira por Nuevo León y San Luis Potosí el fin de semana, dio positivo a la prueba de COVID-19. Con 67 años y un historial médico que incluye hipertensión e infartos, el mandatario podría ser considerado población en riesgo ante las comorbilidades.

Sin embargo, tal como Slim, el presidente aseguró que sólo tuvo “síntomas leves” de la COVID, enfermedad que causa el virus SARS-CoV-2.

Asimismo, en noviembre pasado, trascendió que Fundación Slim ayudaría a producir la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca en América Latina.

Via: Radio formula


TE RECOMENDAMOS