Sin detenidos tras balacera en bar de Coacalco

Sin detenidos tras balacera en bar de Coacalco
Sin detenidos tras balacera en bar de Coacalco

Coacalco, EdoMex. — Un capítulo más de violencia se escribió este fin de semana en el municipio de Coacalco, cuando un tiroteo en el bar “La Vieja Habana”, ubicado en el callejón Ixtlememelixtle, en San Francisco Coacalco, dejó un saldo desolador: un hombre muerto y cuatro personas heridas. Hasta el momento, no se han reportado detenciones en relación con este incidente.

La Noche de Horror

El suceso, que generó una gran movilización policiaca y de servicios de emergencia, se desató en el interior del mencionado bar. Los disparos resonaron en la tranquila noche, llevando pánico y caos a los asistentes del lugar.

En respuesta a los disparos, elementos de la policía municipal y estatal acudieron rápidamente al lugar. En una rápida intervención, servicios de emergencia y paramédicos atendieron a los heridos: Alan Omar “N” y Brandon “N”, quienes sufrieron impactos de bala en la mano y la pierna, respectivamente; así como José Luis “N” y Guillermo “N”, con lesiones en el tórax, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.

Hallazgo Mortal

La tragedia se agravó con el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien yacía sin vida en la entrada del bar, con impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax. En la escena del crimen se encontraron 17 casquillos, lo que sugiere la gravedad del ataque.

Investigación en Proceso

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron las indagatorias correspondientes y se encargaron del levantamiento del cuerpo. Actualmente, la Fiscalía mexiquense asegura el inmueble mientras continúan las investigaciones para esclarecer este hecho violento.

Este incidente es un doloroso recordatorio de los retos en materia de seguridad que enfrentan nuestras comunidades. La población de Coacalco, conmocionada por este acto de violencia, espera que se haga justicia y que se tomen medidas para prevenir futuros sucesos de esta naturaleza.

no se han reportado detenciones relacionadas con este violento suceso hasta el momento. La comunidad, conmocionada y en busca de respuestas, espera que las autoridades logren avances en la investigación para llevar a los responsables ante la justicia.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: