Categorías: Coacalco

PRD pide que candidato de Coacalco aclare patrimonio e irregularidades

La caída en la aceptación de la población del abanderado de la coalición de “Va por Coacalco”, David Sánchez Isidoro, obedece al enorme rastro de…

La caída en la aceptación de la población del abanderado de la coalición de “Va por Coacalco”, David Sánchez Isidoro, obedece al enorme rastro de corrupción y podredumbre, acompañados por diversos escándalos de robos, secuestros y asesinatos, son el preámbulo del fin de una carrera política “que se negó a servir a la gente, ya que él se sirvió de la gente”.

Una de las pesadas lozas de corrupción y deshonestidad que acompañan a Sánchez y que las familias de Villa de las Flores se la tienen guardada, que el próximo 6 de junio se la van a cobrar, es el haber concesionado el Deportivo familiar de Villa de las Flores, de ahí que diversas casas encuestadoras lo ubican hasta 15 puntos debajo de las preferencias electorales del contendiente de MORENA.

La coalición entre el PAN-PRI-PRD que abandera a David Sánchez Isidoro, además de enfrentar el escarnio ciudadano, la vox populi y políticos de la vieja guardia lo cuestionan sobre su actividades empresariales y su patrimonio inmobiliario es licito o ilícito, valuado en un millón de dólares. “Patrimonio que no concuerda con lo ganado en más de una década como político”.

De acuerdo a documentos recabados en distintas fuentes y que circulan profusamente desde hace dos semanas, el abanderado de “Va por México” construyó ese patrimonio entre diciembre del 2009 y febrero del 2016 tras de erogar 15.8 millones de pesos en operaciones que realizó sin generar gravámenes o hipotecas, por lo que debe ser investigado.

Por lo que los líderes del PRD de Coacalco han mostrado su descontento y adelantan que no apoyarán al abanderado de la coalición.

Ángel Ávila, uno de los dirigentes nacionales del PRD, se pronunció porque David Sánchez Isidoro, candidato a la alcaldía de Coacalco, Estado de México, aclare su patrimonio, ya que está valuado en más de 20 millones de pesos. En tanto, que la Comisión de Justicia Partidaria del PRI mexiquense podría abrir un proceso en su contra.

Recordaron que anteriormente, David Sánchez se reunió con panistas ,sin embargo se notó la ausencia de liderazgos de acción nacional en el municipio que siempre han luchado por dicho municipio y que han apoyando activamente las decisiones de su partido como Benjamín Antonio Alfaro Alfaro que en los últimos años ha estado muy activo en este municipio, quien a través de su fundación dé mismo nombre ha apoyado a la población.

Con informacion de Denuncia EdoMex.

TE RECOMENDAMOS