Categorías: CDMX

Hallan cuerpo de hombre sin vida en Bosque de Chapultepec

El cuerpo de un hombre en condición de calle fue encontrado sin vida en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel…

El cuerpo de un hombre en condición de calle fue encontrado sin vida en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, en el Circuito Calle 10, casi con esquina con Avenida Constituyentes, donde personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades sobre que el cuerpo de una persona masculina estaba tirado abandonado al pie de un árbol.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y resguardaron el cuerpo.

Paramédicos intentaron dar apoyo de urgencias, sin embargo, solo confirmaron el fallecimiento de un hombre en aparente situación de calle, cuya identidad no fue identificada.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la persona falleció aparentemente por enfermedad, no obstante serán los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) quienes realicen el levantamiento del cuerpo y determinen las causas exactas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS