¡Lo vuelve a ser ¡ familia rata se lleva mas de 10 mil pesos en mercancia
¡Lo vuelve a ser ¡ familia rata se lleva mas de 10 mil pesos en mercancia

En los últimos días se ha dado a conocer al menos dos casos de familias y grupo de sujetos captados por robar productos diversos en tiendas comerciales con un método en particular.

Este ultimo caso se capto a 10 sujetos donde entraron a robar mercancía en un negocio el cual está ubicado en la plaza comercial, del municipio de Coacalco.

El hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre en un local comercial Plaza las flores. Según datos obtenidos, las cámaras de vigilancia captaron cerca de 10 personas involucradas en el robo.

El modus operadus es que van ingresando de 2 a 3 personas por minuto, unos distraen a los empleados mientras otros comienza a echar en bolsas la mercancía.

Se estima que el monto robado por estos amantes de lo ajeno fue de 10 mil pesos.

Los afectados hace un llamado y exhortan a los comercios de la zona para que pongan mayor atención, esto para prevenir más robos en un futuro.

También invita a la ciudadanía en general apoyo para localizar a los sujetos e interponer una denuncia ante las autoridades, para evitar que siga creciendo este delito lucrativo en plazas de la zona


TE RECOMENDAMOS