Detiene a cinco personas tras ejecución de MP en Neza
Detiene a cinco personas tras ejecución de MP en Neza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a cinco personas con droga y armas de fuego incautadas, en una acción la noche del martes “como respuesta institucional por el homicidio de una agente del Ministerio Público” la noche del martes en Nezahualcóyotl

Dijo en un comunicado que Juan “N”, de 61 años, fue detenido en la calle Adelita, en la colonia Benito Juárez, luego de revisar el punto de investigación del presunto delito, con el papel de regalo que le incautó y una bolsa de marihuana con hierba verde. características.

En otro punto ubicado en la calle Miguel Negrete, colonia Juárez Pantitlán, los elementos de la FGJEM capturaron a Israel “N” de 22 años, Christopher “N” de 18 años y Karen Itzel “N” de 22 años, quienes tenían en su poder 31 botellas con líquido transparente con solvente tipo PVC, envoltorios al parecer con cocaína.

Detiene a cinco personas tras ejecución de una agente del MP en Neza 1
Detiene a cinco personas tras ejecución de una agente del MP en Neza 1

Por último, en la calle Hidalgo, colonia México, un hombre identificado como Erick “N” de 32 años fue detenido en posesión de tres básculas, un arma de fuego calibre.

La Fiscalía aseguró que este tipo de acciones operativas, así como la instalación de puntos de revisión continuarán en Nezahualcóyotl y municipios aledaños “para fortalecer el combate al crimen”.


TE RECOMENDAMOS