Golpean a Alfredo Adame por querer ayudar a lesionados tras una balacera
Golpean a Alfredo Adame por querer ayudar a lesionados tras una balacera

El actor Alfredo Adame fue víctima de unos sujetos que lo golpearon afuera de su domicilio después de ofrecer su apoyo luego de un tiroteo en la calle.

El también político publicó a través de sus redes sociales algunas imágenes donde aparece con un ojo lastimado, sin embargo, a pesar de eso, aseguró que se encuentra bien, aunque probablemente tenga desprendimiento de retina, ya que no tiene visión de ese lado.

La riña se dió después de que ofreció apoyo a unas personas que resultaron lesionadas luego de suscitarse una balacera, así lo dio a conocer al programa Venga la Alegría.

Explicó que iba llegando a su domicilio y vio varias patrullas, por lo que se estacionó y fue a ver qué pasaba, y vio un cuerpo en el piso.

«Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo».

El actor platicó con la mujer que conducía el vehículo, quien le dijo que el cadáver era de su hermano y que la mujer herida era su esposa y que los habían atacado de manera directa

«Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara».

Relató que el hombre le propinó una patada, por lo que intentó defenderse, sin embargo, otro hombre llegó por detrás y lo golpeó dejándolo tirado en el piso, por lo que aprovecharon y ambos lo patearon.

En ese momento arribaron elementos policiacos que los trasladaron a la Fiscalía de Tlalpan, en el cual Alfredo Adame busca denunciar.

«Me dicen: ‘oye, tranquilo, acaban de matar a su hermano’. Me importa madres, yo nada más me acerqué y le dije: ‘¿Qué te pasó, te puedo ayudar en algo?’».

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS