Hallan a un hombre asesinado a golpes, en Coacalco
Hallan a un hombre asesinado a golpes, en Coacalco

Fue encontrado molido a golpes en plena vía publica el cadáver de un hombre de aproximadamente 64 años de edad

De acuerdo con la policía hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, quienes al parecer lo ultimaron durante una riña.

El cadáver del sujeto, hasta el momento desconocido, fue hallado en medio de un charco de sangre, sobre la calle Retorno de Guayabas, en la colonia Bosques del Valle, Segunda Seccion, en Coacalco.

Vecinos al percatarse que el hombre estaba tirado en medio de un charco de sangre, pidieron el auxilio de una ambulancia, pero cuando paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios, ya había muerto, por lo que policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la víctima tenía huellas de fuertes golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, que le provocaron la muerte.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


TE RECOMENDAMOS