Ejecutan a maestro por resistirse a un robo en centro comercial de Zumpango
Ejecutan a maestro por resistirse a un robo en centro comercial de Zumpango

Un jefe de familia fue asesinado a balazos en el estacionamiento del centro comercial Tonw Center, porque se resistió al robo del dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

El cuerpo de este hombre quedó tendido en el asfalto de ese estacionamiento localizado en la carretera Los Reyes-Zunpango en este municipio, en tanto que los ladrones y homicidas escaparon, por lo que siguen siendo buscados por las policías del Estado de México, en un intento por localizar y detener a los criminales.

Los primeros reportes de los cuerpos policiacos señalan que un cuentahabiente acudió a una sucursal bancaria localizada en ese centro comercial para retirar dinero.

Luego de ello, este hombre salió y en los momentos en que caminaba por el estacionamiento fue sorprendido por dos sujetos armados, mismos que tras someterlo, lo obligaron a entregarles el dinero que momentos antes había retirado de la institución crediticia.

Debido a que opuso resistencia a entregar el dinero, uno de los dos individuos que le apuntaba con una pistola, jaló el gatillo y varias balas se incrustaron en su cuerpo.

Ello trajo como consecuencia que cayera al piso mortalmente herido, en tanto que sus agresores corrieron y tras abordar un vehículo escaparon. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de este municipio revisaron el cuentahabiente baleado y diagnosticaron que ya había dejado de existir, a consecuencia de las heridas de bala.

La escena del crimen fue acordonada por la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de homicidios de la entidad mexiquense.

Como parte de las indagaciones, el Ministerio Público revisa las imágenes del sistema de videovigialancia del centro comercial Tonw Centerf a fin de obtener los rostros de los homicidas, por lo que las pesquisas continúan.

Con informacion de Noticias de Zumpango.


TE RECOMENDAMOS