Vinculan a proceso a sujeto en Tecámac
Vinculan a proceso a sujeto en Tecámac

El día de los hechos se realizaba una celebración en la colonia Centro, del municipio de Tecámac y al lugar arribaron ocho individuos, entre ellos el imputado, quienes, de acuerdo a diligencias hechas, comenzaron a agredir a los asistentes.

Luego los implicados se dirigieron al parque Soledad, situado a un costado de la plaza principal; en ese sitio, el probable homicida habría sometido y agredido con un arma punzocortante a una persona, ocasionándole la muerte.

Cuando el agresor intentaba huir, fue detenido por elementos de Seguridad Pública de esta municipalidad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Valle de México, quien integró la indagatoria respectiva. Luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Además, el Órgano Jurisdiccional estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, al investigado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con informacion de : Así Sucede.


TE RECOMENDAMOS