Gabriel asfixió y mató a su propia madre en Naucalpan

Gabriel asfixió y mató a su propia madre en Naucalpan
Gabriel asfixió y mató a su propia madre en Naucalpan

Las autoridades de Naucalpan, Estado de México, han anunciado la detención de Gabriel “N” por su presunta participación en el asesinato de su madre, Gilberta “N”, ocurrido el 17 de marzo de 2019 en la colonia Altamira, Naucalpan. Tras una intensa investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró esclarecer los hechos y dar con el paradero del sospechoso.

Según las investigaciones, en el fatídico día, Gilberta “N” se encontraba en su domicilio en compañía de su hijo Gabriel “N” y su ex esposo Manuel “N”. Una discusión aparentemente escaló hasta un trágico desenlace, en el que ambos hombres habrían asfixiado a la víctima. Posteriormente, envolvieron su cuerpo en una cobija y lo abandonaron en el kilómetro 24.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, en Huixquilucan.

Después de cometer el crimen, los sospechosos regresaron a la vivienda y, en un intento por eludir la justicia, emprendieron su huida. Sin embargo, la perseverancia de las autoridades encargadas de la investigación dio sus frutos, culminando con la orden de aprehensión contra Gabriel “N”, quien tenía 33 años al momento de su detención.

La captura del presunto feminicida se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de la Policía de Investigación de Mandamientos Judiciales, sector Tlalnepantla, de la FGJEM, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Gabriel “N” ha sido trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla, donde quedará a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar los cargos correspondientes por su presunta implicación en este terrible crimen que conmocionó a la comunidad de Naucalpan.

Las autoridades locales han asegurado que continuarán trabajando para garantizar que se haga justicia en este caso y que los responsables rindan cuentas ante la ley. La detención de Gabriel “N” es un paso importante en la búsqueda de la verdad y la reparación del daño para la familia de Gilberta “N”.


Síguenos en:

Contenido Patrocinado:
Comparte este artículo: