Encuentran a menor después de que le arrebataran la vida a su mamá en Coacalco
Encuentran a menor después de que le arrebataran la vida a su mamá en Coacalco

El 30 de abril, elementos de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontraron a Diego, un menor de 4 años, en Cocalco, luego de que su madre fuera ultimada el 30 de abril.

Desaparecido tras la terrible tragedia que confirmaron sus familiares.

El bebé habría sido secuestrado por su padre, principal sospechoso de la ejecución de Diana Yadira y Mario Cesar, en una casa de la colonia Los Héroes en Ecatepec, tercera sección, durante el fin de semana.

La familia de la profesora de baile ultimada confirmó a TELEDIARIO/MILENIO que Diego Jr. está con la familia de su madre y agradeció al público su apoyo para encontrarlo.

Encuentran a menor después de que le arrebataran la vida a su mamá en Coacalco 2
Encuentran a menor después de que le arrebataran la vida a su mamá en Coacalco 2

“Mi sobrino fue encontrado ayer, han detenido al responsable y eso es todo lo que las autoridades nos han informado hasta el momento”, dijo la tía de Diana, Patricia García.

Después de que la familia de la madre de Diego presentara una denuncia por su desaparición, las autoridades lo buscaban, por lo que se emitió una Alerta Amber para encontrarlo.

Personal de la Fiscalía de Coacalco y policías municipales lograron ubicar al niño en una colonia de la vecina ciudad de Ecatepec.

Por ahora se supo que Diego estaba protegido y su padre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

La ejecución se produjo el 30 de abril En pleno Día del Niño, el pequeño de cuatro años se encontraba en su casa con su madre y una de sus amigas, sin embargo, su padre -identificado como Jesús Alberto N- entraría y le arrebataría la vida tras una discusión donde luego escapó con el infante.

Diana, de 34 años, era madre soltera y maestra en una academia de baile.


TE RECOMENDAMOS