Carlos Slim invierte en Bitcoin
Carlos Slim invierte en Bitcoin

El multimillonario mexicano Carlos Slim fue entrevistado la semana pasada en el programa matutino “Hoy” donde anuncio una “laguna dorada”, que según él puede convertir en millonario a cualquiera en 3 o 4 meses.

Y es que esta nueva plataforma llamada Bitcoin Code permite que cualquier personal normal se aproveche de criptomonedas incluso en un mercado a la baja, utiliza la inteligencia artificial (AI) para gestionar automaticamente las operaciones de compra y venta en corto para que usted gane dinero las 24 horas del día, incluse mientras duerme.

La conductora de matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta, invitó a Slim al programa para que compartiera sus consejos para aumentar nuestras ganancias y el ciudadano más rico del país reveló un gran secreto.

Carlos Slim invierte en Bitcoin 1
Carlos Slim invierte en Bitcoin 1

“Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar. Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Bitcoin Profit. Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a a provecharse antes de que los bancos le pongan freno.”

Bitcoin Code esta respaldado por algunas de las mentes tecnologicas mas brillantes, Richard Branson, Elon Musk y Bill Gates por nombrar algunos.


TE RECOMENDAMOS