Detienen a dos presuntos integrantes de una banda de roba coches en Coacalco

El pasado lunes Iván y Alfredo arribaron al fraccionamiento Los Héroes Coacalco con un solo objetivo, robar un automóvil para cubrir su cuota diaria.

Estos hombres de 38 y 39 años de edad, se acercaron al dueño de una camioneta de lujo modelo 2019 y lo amagaron con armas de fuego para después despojarlo de la unidad.

https://twitter.com/telediario/status/1359135860738916355

Una vez cometido el atraco, la pareja huyó del sitio a bordo del automotor; sin embargo, policías municipales fueron alertados de los hechos e implementaron un operativo para la ubicación.

Al momento en que ubicaron la camioneta, los uniformados pidieron a los supuestos delincuentes detener la marcha, pero estos hicieron caso omiso, por lo que comenzó una persecución que finalizó con la captura de los masculinos, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, al igual que dos armas de fuego tipo escuadra con diversos cartuchos útiles.

Fuentes de la corporación policiaca municipal informaron a Hoy Estado que Iván y Alfredo, podrían formar parte de una banda dedicada al robo de vehículos en diversas colonias de Coacalco.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS